LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MUJER EMPRESARIA TDF 2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, integró el jurado que definió el otorgamiento de los Premios Mujer Empresaria TDF 2023 que organizó la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

MUNICIPALES 02/10/2023 yagan noticias yagan noticias
0b1a5479-ee69-48c9-8afd-0a1120896aff

La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, quien estuvo acompañada por la diputada nacional Carolina Yutrovic, manifestó que “es un orgullo haber podido evaluar y reconocer el trabajo de emprendedoras y empresarias de toda la provincia, conocer su desarrollo productivo y el trabajo que llevan adelante junto a la comunidad, y poder elegir a quien represente a Tierra del Fuego en la elección que se realizará a nivel nacional”. La funcionaria remarcó que “el intendente Walter Vuoto nos pide participar en estas iniciativas junto a la comunidad, a fin de tejer lazos para seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria entre todos y todas”.  Finalmente, Cardozo Porta agradeció a la Cámara de Comercio “por haber pensado en la Municipalidad para formar parte de este premio tan importante para la ciudad y la provincia”.

Te puede interesar
7adee304-38cb-4533-83e4-ffa047d7f4a0

En las últimas semanas se entregaron 120 decretos de preadjudicación DAVID FERREYRA: “EL TRABAJO CON LAS ORGANIZACIONES PARA LOGRAR SOLUCIONES HABITACIONALES ES FUNDAMENTAL”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia entregó durante las ultimas semanas 120 decretos de preadjudicación de tierras a distintas organizaciones de la ciudad. El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, destacó que “el trabajo con entidades es fundamental porque nos permite aportar las herramientas que brinda la Municipalidad, como es el suelo, y las entidades llevan adelante todo el trabajo de autogestión para la producción social del hábitat”.

Lo más visto
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.