LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La Municipalidad de Ushuaia participó de la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), junto a representantes de Aerolíneas Argentinas y de los organismos de Turismo de Puerto Madryn y El Calafate, como circuito de “Patagonia Fantástica”, que busca potenciar, fortalecer y difundir los atractivos, servicios y actividades a través de vuelos directos.

MUNICIPALES03/10/2023yagan noticiasyagan noticias
3eac5492-4521-45f3-9ce3-b7fdeb074ada

El secretario de turismo de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que “a partir de la mirada estratégica que delineó el intendente Walter Vuoto, avanzamos en un circuito junto a Aerolíneas Argentinas, Puerto Madryn y El Calafate, con el objetivo de seguir motorizando nuestros destinos, y así, generar una sinergia necesaria entre los destinos que facilite tener mayor competitividad”. En tanto, mencionó que a partir de octubre habrá 14 vuelos semanales y en noviembre 18. El director de Aerolíneas Argentinas, Fabian Lombardo contó en Télam que “Ushuaia para nosotros es un destino importante, por eso el trabajo con la secretaría de turismo es vital, ratificamos el compromiso para el crecimiento de Ushuaia, por es el lanzamiento de Patagonia Fantástica, programando vuelos directos entre los destinos patagónicos, que no solamente interconectan a los argentinos, sino que sirven para armar paquetes del exterior, para que los europeos puedan venir a visitar la región”. Asimismo, Ventura observó que “para nuestra ciudad es fundamental todo el trabajo que se lleva adelante con Aerolíneas Argentinas, en cuanto a la interconexión aérea de la Patagonia, no solo por lo que representa para el turismo nacional e internacional, sino para los mismos vecinos y vecinas, con el objetivo además de fortalecer la economía regional”.
 

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.