LA EXPO DE EMPRENDEDORES Y EL MERCADO CONCENTRADOR VUELVEN A SER OPCIÓN PARA VECINOS Y VECINAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia volverá a acercar a vecinos y vecinas la Expo de Economía Social y al Mercado Concentrador, con una nueva doble jornada que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de octubre en el gimnasio de la Base Naval, ubicado en Yaganes 299.

MUNICIPALES 03/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4965432526248193394_y

De 14 a 19 quienes concurran a ese espacio podrán adquirir artículos artesanales elaborados por emprendedores y emprendedoras locales. Los stands de la Expo de Economía Social desplegarán una variedad de artículos artesanales, reflejo del talento y la pasión de emprendedores y emprendedoras locales. Desde joyería hecha a mano, hasta textiles únicos y piezas de decoración, habrá algo para todos los gustos y ocasiones.

En tanto, el Mercado Concentrador ofrecerá precios populares en alimentos perecederos, cortes de carne, frutas y verduras, artículos de limpieza y pescados congelados.  El público podrá encontrar precios populares en alimentos perecederos, destacando cortes de carne fresca, una diversidad de frutas y verduras seleccionadas por su frescura, artículos de limpieza esenciales y, para los amantes del mar, una variedad de pescados congelados.

Este tipo de iniciativas, promovidas por la Municipalidad, no solo brindan a la comunidad la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad , sino que también representan una ventana de exposición para los emprendedores locales, acompañando a impulsar sus negocios y reconociendo la importan

Te puede interesar
IMG_0112

Multitudinario acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas WALTER VUOTO ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE USHUAIA CON ANUNCIOS Y UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN POLÍTICA

yagan noticias
MUNICIPALES 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. En un marco colmado de vecinos, vecinas y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento de todos estos años y, especialmente, dedicó un párrafo a su familia y amigos de toda la vida, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil.

Lo más visto