EL “USHUAIA JOVEN” LLEVÓ ADELANTE EL TORNEO DE VÓLEY MIXTO EN LA CANCHA 4

En el marco del programa “Ushuaia Joven”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el pasado domingo en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre su torneo de vóley mixto.

MUNICIPALES04/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4965432526248193452_y


La competencia, que congregó a cientos de chicos y chicas de los cursos que participan de esta edición, vio como ganador al Colegio Colegio Don Bosco (6to año), seguido del Colegio José Martí (6to año), Y cerrando el podio la EMEI.
El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “nos pone muy contentos ver la gran repercusión que ha tenido este programa que el intendente Walter Vuoto ha jerarquizado en pos de fortalecer el acompañamiento a nuestros pibes y pibas”.


Asimismo, el funcionario remarcó que “año a año trabajamos junto a los chicos y chicas pensando actividades por y para ellos, generando no solo competencias deportivas, sino actividades culturales y recreativas, para que todos los y las jóvenes tengan un lugar representativo en el Ushuaia Joven”.


Las actividades del programa municipal “Ushuaia Joven” continuarán el día 7 de octubre con la Ronda de Talentos, a llevarse adelante en la Casa de las Juventudes, finalizando el día 8 con el Preguntados Vial, el anuncio del ganador del Diseño Creativo y ceremonia de cierre. Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.