ANIVERSARIO DE USHUAIA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia sigue trabajando en el embellecimiento y puesta a punto de espacios públicos, de cara a un nuevo aniversario de la ciudad y el desfile cívico-militar que se realizará el 12 de octubre.

MUNICIPALES04/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4967684326061878192_y


El responsable de Servicios Públicos, Christian Videla, detalló que "personal de la subsecretaría lleva adelante tareas de repintado de sendas peatonales, cordones y veredas", además de "señalización vertical y pintura de semáforos".
A ello sumó que "se avanza con la señalética horizontal mediante el uso de pintura vial para piso", mientras que en veredas "se utiliza pintura para alto tránsito" y también dijo que "se resaltan con color amarillo las vainillas de demarcación para sendas destinadas a personas con disminución visual". 
Finalmente, Videla apuntó que paralelamente "se realizan tareas de pintura de estructuras generales en espacios públicos", como monumentos, monolitos y mástiles.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.