SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “SHOUGANAI VOL.III”: LA CONVENCIÓN DE ANIMÉ Y K-POP MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

El próximo sábado 07 de octubre se llevará adelante un nuevo encuentro de “Shouganai Vol. III”, la convención de animé y k-pop más grande de la provincia, organizada por el grupo Shouganai en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes.

ACTUALIDAD 04/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4967628912393825434_y

Esta nueva edición se realizará en el salón del I.P.R.A de Río Grande (Perito Moreno 168) desde las 14:00 hasta las 19:30 horas. 

Organizado de manera articulada con la agrupación juvenil Shouganai RG (@shouganai_rg) y la Subsecretaria de Juventudes, se propone nuevamente este encuentro que posibilita el encuentro e interacción entre las juventudes emprendedoras de esta comunidad y las familias de la ciudad de Río Grande. 

Quienes visiten el evento podrán encontrar una amplía variedad de emprendimientos locales vinculados con la temática, lo que representa una manera de acompañar e incentivar la economía y el mercado local de las juventudes.

Este es uno de los espacios que ha contribuido de manera constante en el crecimiento y desarrollo de las juventudes de la provincia donde participan también los y las profesionales del Centro Infanto Juvenil brindando asesoramiento a las juventudes y familias que asistan.

Estos eventos no solo garantizan un espacio cuidado para las juventudes, sino que dan lugar a seguir trabajando en términos de Salud Integral, entendiendo la trama que existe entre la economía local joven, la salud física y psíquica cómo también el impacto en la comunidad y contexto que las y los jóvenes circundan.

Para más información pueden visitar las redes oficiales de @JuventudesTDF y @Shouganai_rg

Te puede interesar
423a8d22-6d70-4b92-ab50-66af5d100ebf

EL MINISTRO MACIEL PARTICIPÓ DEL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DEL CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/12/2023

El mismo fue encabezado por la ministra Victoria Tolosa Paz con la presencia de más de 20 Ministros y representantes provinciales de todo el país.   El ministro de Desarrollo Humano Marcelo Maciel, acompañó a la ministra Victoria Tolosa Paz en el último encuentro del año del COFEDESO, en donde se expuso su informe anual de gestión en materia de políticas públicas. Se realizó en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera nacional, donde se hicieron presentes ministros, ministras y representantes de todas las provincias del país.

IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.