CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA BICISENDA PENSAR MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de construcción de la bicisenda Pensar Malvinas.

MUNICIPALES05/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4970155800567851900_y


Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informó que en la  jornada de este miércoles se colocaron 30 metros cúbicos de hormigón para cubrir una superficie de 100 metros lineales por 2 metros de ancho, en el sector de la calle Sargento Ramón Acosta.
Resta el hormigonado de un cruce en la bajada de esa arteria para culminar la totalidad de la bicisenda. 
Por otra parte, se colocó una escalera en el barrio Kaiken que permitirá acceder desde la avenida Héroes de Malvinas a la colectora.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.