LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE SALUD EN LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud en el barrio La Cantera con atención médica a gran cantidad de vecinos y vecinas. Este sábado, el equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, atendió consultas en distintas especialidades, de acuerdo a la demanda relevada en el sector durante la última semana.

MUNICIPALES08/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4978871281348881423_y


La secretaria Yesica Garay confirmó que “como siempre ocurre, la especialidad que presenta mayor demanda es la oftalmológica” y contó que “este sábado atendimos a 50 vecinos para oftalmología y otros vecinos tuvieron que ser derivados con turnos para la atención que los consultorios del CDI para los próximos días”.


Agregó que también se realizó la atención de enfermería, con controles de glucemia e hipertensión, se entregó vitamina D, se ofreció una charla saludable sobre la utilización de condimentos y la  no utilización de sal en las comidas para prevenir enfermedades y se dieron turnos en otras especialidades para la Unidad Sanitaria Móvil municipal, que estará ubicada esta semana en el barrio La Cantera”.


La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos adelantó que también se coordinaron las tareas para llevar adelante los trabajos de limpieza en el barrio durante la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4911509349289626391_y

RÍO GRANDE FUE SEDE DE LAS JORNADAS PROVINCIALES DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

yagan noticias
ACTUALIDAD31/10/2025

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), llevó adelante las Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo en la ciudad de Río Grande, consolidando un espacio de formación y actualización técnica destinado a trabajadores, empleadores, profesionales y representantes sindicales de distintos sectores.

photo_4911509349289626510_y

ALERTA METEOROLÓGICA POR VIENTOS INTENSOS Y POSIBLES NEVADAS

yagan noticias
ACTUALIDAD31/10/2025

La Secretaría de Protección Civil comunica a la población que, de acuerdo con la información meteorológica analizada, se mantendrá un estado de alerta amarilla por condiciones climáticas adversas para lo que resta de este viernes 31 de octubre y durante toda la jornada del sábado 1 de noviembre.