LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ UN NUEVO RÉRCORD EN LAS VENTAS DEL MERCADO CONCENTRADOR

El fin de semana se realizó  la Expo – Feria y Mercado Concentrador en el gimnasio de la Base Naval, que tuvo un récord de ventas.

MUNICIPALES08/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4978871281348881446_y


El secretario de Turismo y responsable del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura señaló que este fin de semana “más de seis mil personas entre vecinos, vecinas y turistas pasaron por el Mercado Concentrador”, con ventas que superaron “los 60 millones de pesos”. 


Ventura destacó que “ésta, ha sido una política pública adoptada por el intendente, Walter Vuoto durante su gestión que se fue perfeccionando y logró la sinergia entre el municipio, la Armada Argentina, emprendedores, empresarios locales”, como así también “con los vecinos, vecinas y turistas, que en su conjunto ayudan a regular los precios de muchos productos en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad”. 


Además contó que “los niveles de venta entre el Mercado Concentrador y los emprendedores superaron otra vez récords, como así también la cantidad de turistas que se acercaron para adquirir productos de la mano de emprendedores locales.


Asimismo, anticipó que “por decisión del intendente, vamos a darle continuidad al trabajo que se viene haciendo a través del Mercado Concentrador durante el año, con el objetivo de poder contribuir con la economía de las familias de la ciudad, sabiendo que los productos más buscados son pescados, frutas, verduras, lácteos y carnes”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.