MÁS DE 10 MIL TURISTAS VISITARON USHUAIA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

El secretario de Turismo y responsable del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que, durante el fin de semana, la ciudad tuvo más de 10 mil turistas y una ocupación hotelera del 88 porciento.

MUNICIPALES 17/10/2023 yagan noticias yagan noticias
de29d4a2-9633-4def-953d-5737ffad6c0c

 El funcionario contó que “en el marco del programa Previaje, Ushuaia fue uno de los destinos elegidos por los turistas nacionales, lo cual nos pone muy contentos porque sabemos que muchos de ellos, ya conocían la ciudad y una vez más, vuelven a elegir este destino para descansar”.  Asimismo, indicó que “trabajadores de las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicadas en el ingreso del puerto y en el aeropuerto Islas Malvinas, atendieron a unos 3.500 visitantes, en su mayoría grupos familiares que buscaban información para realizar actividades recreativas”.  De manera que entre las excursiones más concurridas se encontraron las navegaciones por el Canal Beagle, el Tren del Fin del Mundo y las visitas al Parque Nacional.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.