SE HORMIGONÓ LA DOBLE MANO RESTANTE DEL PUENTE SOBRE EL ARROYO GRANDE

Durante el fin de semana largo la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el hormigonado de la última etapa de la calzada del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, en la avenida Perito Moreno.

MUNICIPALES17/10/2023yagan noticiasyagan noticias
cb026b6c-ba3f-42ee-88de-c1c870399906

En ese sector se volcaron 40 metros cúbicos de hormigón H-30 en una superficie de 18,50 metros x 10,60 metros, con un espesor de losa de 20 centímetros. En tanto, si las condiciones climáticas lo permiten, para los próximos días está previsto el hormigonado de las losas de aproximación. La nueva estructura, que contará con cuatro manos, permitirá una vez concluida agilizar el tránsito en un lugar neurálgico de la ciudad, generando además mayor seguridad al circular.15519:50

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.