“EN TIERRA DEL FUEGO, COMO EN GRAN PARTE DEL PAÍS, HEMOS CONSOLIDADO EL VOTO POR UNA ARGENTINA PARA TODOS”

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella felicitó a Sergio Massa por el resultado conseguido en las elecciones presidenciales de este domingo.

ACTUALIDAD 23/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5019664172056685537_y

Asimismo, el Mandatario Provincial destacó la obtención de dos bancas para diputados nacionales - Andrea Freites y Jorge “Koky” Aruajo- y una para el Parlasur Regional –Alejandro Deanes-. “Sin dudas, en Tierra del Fuego, como en gran parte del país, hemos consolidado el voto por una Argentina para todos” consideró.
 
En ese sentido, Melella aseguró que “la ciudadanía se expresó en las urnas, eligiendo un modelo de país de derechos, inclusión y más oportunidades. Es momento de redoblar los esfuerzos; Argentina nos necesita más unidos que nunca”.

“La situación que vivimos estos días en la provincia no nos deja festejar como quisiéramos, pero vaya mi reconocimiento a la militancia de Forja y de todas las agrupaciones políticas del campo popular” precisó el Gobernador.

Te puede interesar
IMG_8003

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA OBRA DEL PASO FRONTERIZO INTERNACIONAL RADMAN

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/12/2023

La nueva obra vial que unirá a Chile y Argentina a través de un puente provisorio sobre el Rio Radmussen, sobre la Ruta Complementaria “B”, avanza con normalidad. Los trabajos contemplan 6 alcantarillas de metal corrugado de 3 mts de diámetro con cabezales metálicos, riostras y parantes de caños tubing insertados en los muros de las barandas metálicas, los cuales en su interior son provistos de material geotextil y enrocado de piedra bola.

IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

Lo más visto