LA ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO DE USHUAIA SE QUEDÓ CON EL TORNEO DEL FIN DEL MUNDO

Se realizó la 19ª edición del Torneo de Judo del Fin del Mundo en el que participaron delegaciones de Río Grande, Tolhuin, Punta Arenas y Ushuaia, y la Escuela Municipal de Judo de la capital fueguina obtuvo el primer puesto por equipos.

MUNICIPALES22/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5021587591555820750_y


El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, valoró que “más de doscientos judocas compitieron en este torneo que ya está instalado como uno de los eventos más trascendentes de la disciplina en la región”. 


Además, felicitó “a los integrantes de la Escuela Municipal de Judo que encabeza el profesor Juan Arcos Esclerandi por el primer puesto obtenido en la categoría Equipos, y por el trabajo que vienen desarrollando a lo largo del año”. 


Las posiciones finales en la categoría Equipos fueron las siguientes: 1) Escuela Municipal de Ushuaia, 2) Escuela Municipal de Río Grande 3) Club YamaHarashi de Punta Arenas 4) Club Pudeto de Punta Arenas y 5) Tolhuin.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.