LA DPOSS AMPLIÓ EL PLAZO PARA ADHERIR A LA MORATORIA HASTA EL 27 DE DICIEMBRE

Este programa de regularización de obligaciones establece la quita del 100% de los intereses por mora.

ACTUALIDAD 25/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5028677929726487472_y

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 27 de diciembre su programa de regularización de deudas para los usuarios de Ushuaia y Tolhuin. La característica principal de este plan es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago, como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.

“El interés y la aceptación de esta moratoria nos ha motivado a ampliar el plazo para aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido acercarse para hacer el trámite”, explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

El funcionario, volvió a resaltar “la voluntad de pago de quienes han venido a adherirse a la moratoria y de quienes van a aprovechar esta ampliación del plazo para ponerse al día con la DPOSS”.

Las y los interesados en obtener más información sobre los requisitos para adherirse, podrán consultar el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar).

Una vez reunida la documentación correspondiente, deberán concurrir a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Te puede interesar
IMG_0208

EN UNA CONCURRIDA ASAMBLEA SE RECHAZÓ LA REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/01/2024

En una multitudinaria asamblea, el Ministerio de Salud de la Provincia analizó con la comunidad los impactos negativos del proyecto de reforma de la ley de Salud Mental impulsada por el Gobierno Nacional. Del encuentro realizado en el Salón del IPRA de Ushuaia surgió un petitorio que será elevado al Congreso Nacional a través del gobernador de la Provincia, Gustavo Melella.

Lo más visto
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.