REALIZAN TRABAJOS EN LA PLAZA “NUNCA JAMÁS” DEL BARRIO DOS BANDERAS

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo del Plan de Obras 2023-2024 y en el barrio Dos Banderas se llevan adelante trabajos en la plaza “Nunca Jamás” donde se incluye una cancha de hockey comunitario.

MUNICIPALES26/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5033000698345794653_y

Tras la veda invernal, se retomaron los trabajos que incluyen además la construcción de senderos, sector de juegos, iluminación, mástil y mobiliario urbano.


La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que se está realizando el retiro y reubicación de pilares de energía de conexión domiciliaria que interferían en la obra y que además generaban riesgo a los usuarios; y también se colocará un nuevo pilar trifásico para la iluminación de la plaza.


Por otra parte “se encuentran finalizando los senderos con cordones de contención para la construcción de veredas de hormigón intertrabado”, dijo Muñiz Siccardi. Por otra parte, comenzó el movimiento de suelo para la preparación del contrapiso de la futura cancha y la empresa ya tiene acopiados los juegos que se van a colocar y las baldosas de caucho para dicho sector.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.

photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.