INSCRIPCIONES ABIERTAS AL PERÍODO DE RECUPERACIÓN DEL PROGRAMA FILOMENA GRASSO

En el marco del programa de acompañamiento educativo “Filomena Grasso”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones a un nuevo período de recuperaciones que dará inicio este lunes 30 de octubre.

MUNICIPALES27/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5037574559343160261_y

Para inscribirse, las y los interesados podrán contactarse al 2901-632466.


El programa, que es parte de las políticas públicas impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia para reducir la brecha educativa y acompañar a alumnos y alumnas de nivel primaria, contará con clases de lunes a sábado en el Centro Cultural Actuar ubicado en Independencia al 700, recuperando contenidos de diversas asignaturas a lo largo de todo el mes de noviembre.


Desde la gestión municipal se continúan poniendo a disposición de la comunidad herramientas para el fortalecimiento de las trayectorias educativas, brindando un espacio y un equipo de profesionales para acompañar y asistir en este proceso.


Quiénes deseen conocer más sobre el programa “Filomena Grasso”, así como inscribirse a esta nueva instancias de recuperación podrán comunicarse al 2901-632466 o contactarse a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.