A MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINA CON FUERZAS DE SEGURIDAD TAREAS EN TORNO AL MASIVO RECITAL DE LA RENGA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Cesar Molina encabezó un encuentro con representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Defensa Civil municipal para coordinar los trabajos a realizar en los días próximos al recital de La Renga del 25 de noviembre.

MUNICIPALES 28/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5039826359156845429_y


Molina explicó que “es un trabajo que debe coordinar todas las funciones, desde los días previos al recital, el mismo día y los posteriores, considerando que van a venir a Ushuaia más de 15000 personas de fuera de la provincia, y el 90% lo hará por tierra”.


“Venimos manteniendo reuniones de trabajo para coordinar las distintas funciones de Fuerzas e Instituciones. Nos reunimos con Gendarmería, PSA, BIM 4, Policía Federal, Policía Provincial, Prefectura, Defensa Civil municipal, productores del grupo La Renga, para revisar todos los aspectos”, 


Aseguró que “se mantienen reuniones de trabajo con Bomberos, lo hicimos con Salud de Provincia y lo seguimos haciendo, para tener un trabajo coordinado entre todos”.


La coordinación de las distintas tareas abarca desde el Paso Fronterizo Integración Austral en Santa Cruz hasta la ciudad de Ushuaia. El funcionario aseguró que continuarán las reuniones con las fuerzas y ámbitos vinculados a la seguridad y al funcionamiento de la ciudad durante los días del masivo recital.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.