SE DISPUTÓ UN TORNEO DE  ARQUERÍA AL AIRE LIBRE CON APOYO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de dos torneos de arquería al aire libre que organizó la Escuela de Arquería Uyana Jacu del Club El Palomar.

MUNICIPALES31/10/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5046613605780401200_y

Ambas competencias, que fueron homologatorias y rankeables, se enmarcaron en el calendario nacional de la Federación Argentina de Tiro con Arco.
El lugar de disputa fue la cancha municipal de rugby Agustín Pichot.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dijo que "fue el quinto torneo de arquería que acompañamos desde el IMD", y destacó que "cada año notamos el crecimiento de la disciplina".
"El intendente Walter Vuoto nos pidió que apoyemos a los deportes que quizás antes no estaban visibilizados, y que tengan el acompañamiento que deben tener", remarcó.
En esa línea, afirmó que "necesitamos que cada una de las disciplinas deportivas continúen creciendo", ya que "cuando más propuestas deportivas haya y más clubes tengamos, seguramente habrá mayor contención social y erradicaremos una gran cantidad de problemas que afectan a la sociedad, y a la juventud sobre todo".
Participaron integrantes de Arqueros del Martial (Ushuaia), Tiro Federal Mar del Plata, Agrupación Fueguina de Tiro con Arco (Río Grande), Club CAPRI (Misiones) y Escuela Uyana Jacu del Club El Palomar.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.