LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DE FRESADO DE AVENIDA MAIPÚ

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia finalizó la primera etapa de fresado de la avenida Maipú, entre Yaganes y Fadul, en el marco de los trabajos de reparación en la red vial de la ciudad.

MUNICIPALES 31/10/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5046613605780401205_y

Los equipos municipales, que forman parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron los trabajos por tramos, finalizando durante la jornada del martes el comprendido entre Roca y Fadul.
La avenida Maipú, al igual que otras calles que ya fueron fresadas, serán luego repavimentadas en las zonas intervenidas por las cuadrillas del Municipio de Ushuaia. “Este es un trabajo necesario y que forma parte de las tareas que realizamos todos los años para el mantenimiento de la red vial”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Públlica, Gabriela Muñiz Siccardi. “En cuanto las condiciones lo permitan estaremos realizando la reparación en los tramos sobre los que estuvimos trabajando”, adelantó.

Te puede interesar
photo_5147728852599024823_y

TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.