OSEF CONTINÚA FORTALECIENDO SUS PRESTACIONES CON LA INCORPORACIÓN DEL SERVICIO DE TELEMEDICINA

A partir del 1° de noviembre todos los afiliados y afiliadas de la Obra Social del Estado Fueguino podrán aprovechar esta modalidad todos los días de la semana durante las 24 horas. La nueva medida se enmarca en el Plan de Acción para la Recuperación de la OSEF iniciado por el Gobernador Melella en el año 2022

ACTUALIDAD 01/11/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5051321465462435140_y

.

Bajo la premisa de modernización y continua mejora de la obra social de los fueguinos se incorporó el servicio de Telemedicina. A partir de este miércoles 1 de noviembre los afiliados y afiliadas podrán acceder a consultas de clínica médica y pediatría de manera online los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Entre los beneficios de este nuevo sistema se destaca:

• Consultas médicas online

• Recetas digitales

• Órdenes médicas

• Certificados médicos

• Historia clínica

• Seguimiento de pacientes

• Próximamente también se podrán programar turnos

El uso de la consulta médica es muy sencillo. Solo hay que poner el usuario y contraseña y luego presionar sobre el botón de “iniciar video llamada” para que un profesional médico lo atienda.

De esta manera la OSEF fortalece el compromiso asumido de brindar una obra social para los afiliados y afiliadas,  buscando por medio de la tecnología facilitar el acceso a los servicios desde la comodidad de la casa.

Esta medida se enmarca en el Plan de Acción para la Recuperación de la Obra Social del Estado Fueguino iniciada por el Gobernador Melella en el año 2022, a partir del cual se fortaleció el financiamiento de la obra social, se amplió la cobertura en medicamentos para jubilados titulares y pensionados de un 70% y 40% al 90% y 70% respectivamente y se implementaron diversas acciones para mejorar la atención y la prestación de servicios, optimizando los recursos propios y profundizando el sostenimiento financiero de la institución..

Siguiendo con la política sostenida de fortalecimiento institucional de la obra social estatal, se brinda una mayor cobertura al grupo vulnerable, poniendo énfasis en el principio fundamental de la solidaridad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.