FUNCIONARIOS DE OBRAS PÚBLICAS DE NACIÓN Y DEL BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA RECORRIERON OBRAS EN USHUAIA

Un grupo de inspectores y técnicos ambientalistas y sociales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), recorrió las obras de la escalera de calle Belgrano y de la Pasarela Pedro Fique que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia con financiamiento de la entidad crediticia internacional.

ACTUALIDAD 02/11/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5053094359242746782_y

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que "se constataron los avances de estas obras de mejoramiento urbano, junto a representantes de la empresa encargada de los trabajos y de personal de la Municipalidad".


Además, destacó que la comitiva "verificó que las obras se llevan adelante en forma correcta, y tras la recorrida "tuvimos una reunión de trabajo".


Finalmente, Muñiz Siccardi expresó que en ese encuentro "se plantearon algunas observaciones para la continuidad de las obras, y coordinamos los pasos a seguir en relación a la documentación necesaria para seguir avanzando con estos proyectos tan importantes para la ciudad".

Te puede interesar
photo_4925027483972119689_y

PVyH: ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/12/2023

2023 El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la última etapa del Programa de Cancelación Anticipada 2023 hasta el día 29 de diciembre inclusive, a fin de dar prioridad y facilidades a aquellas familias que quieran acceder a los beneficios del Programa.

Lo más visto
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.