LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINA CON VECINOS Y VECINAS DE PROCREAR LOS TRABAJOS A REALIZAR EN EL SECTOR

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Atención Vecinal de la ciudad (CAVU) recorrió el sector de las viviendas del PROCREAR ubicadas en el barrio Bahía Golondrina para adelantar los trabajos que se realizarán en la zona el próximo martes a partir de las 9 de la mañana.

MUNICIPALES 05/11/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5062550305270508574_y

La subsecretaría de Estrategias para el Desarrollo Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia, Vanesa Saez contó que “junto al concejal Gabriel De la Vega y los equipos del Centro de Atención Vecinal de Ushuaia, les informamos los trabajos que llevará adelante la Subsecretaría de Servicios Públicos el próximo martes, solicitándoles mantener la zona despejada de vehículos para evitar demoras e inconvenientes en el inicio del trabajo previsto en el sector”.


Por otra parte, durante el trabajo puerta a puerta, les facilitó el 0800 con que cuenta el CAVU para que se puedan comunicar ante cualquier duda, reclamo o sugerencia. “Los vecinos y vecinas cuentan con el 0800-666-0889 al que se pueden comunicar todos los días ante cualquier requerimiento y los estaremos asistiendo y asesorando”, dijo Saez.


Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se informó que “se procederá a maquinar la carpeta de rodamiento de la calle Quinquela Martín, en el barrio Procrear”. El ing. Christian Videla explicó que “las motoniveladoras rebajarán la superficie, retirando el manto actual que presenta deformaciones en forma de ondas y pozos, y se incorporara material de aporte para la reconstitución del correcto abovedado de la superficie”. 


“Es fundamental poder trabajar de cordón a cordón para garantizar el correcto escurrimiento del agua, por lo que es importante la colaboración de los vecinos retirando los autos durante el trabajo”, explicó el Subsecretario y adelantó que “las tareas durarán un par de horas y se prevé estén culminadas para el mediodía”.

Te puede interesar
IMG_8042

Vuoto pide convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U

yagan noticias
MUNICIPALES 20/12/2023

Luego del anuncio del decreto del presidente Javier Milei, el intendente Walter Vuoto señalo que "ante los anuncios del gobierno del presidente Javier Milei, el mismo pretende cambiar la forma en que los Argentinos y las Argentinas nos desarrollamos social y económicamente de forma unilateral, entendemos que es momento de convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U".

Lo más visto
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.