LA EXPO DE EMPRENDEDORES Y EL MERCADO CONCENTRADOR VUELVEN AL GIMNASIO DE LA BASE NAVAL

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador y la Expo de Emprendedores de la Municipalidad de Ushuaia, en la que comercios locales y un centenar de emprendedores ofrecerán diferentes propuestas a vecinos y vecinas de la ciudad.

MUNICIPALES06/11/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5064720346086747470_y


El lugar de encuentro volverá a ser el gimnasio de la Base Naval, ubicado en Yaganes 299, de 14 a 20 horas. 
En el Mercado Concentrador se podrán adquirir alimentos no perecederos, cortes de carnes, frutas y verduras, pescados, panificados, congelados y artículos de limpieza. 


En tanto, en la Expo Feria estarán presentes  emprendedores y emprendedoras de Ushuaia de los rubros textil, artesanías, gastronomía, bijouterie y accesorios, huertas y jardines, juguetería, cosmética y amigurumi. 
Cabe destacar que quienes cuenten con la Tarjeta +U obtendrán descuentos al momento de realizar sus compras.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5053476826080456815_y

SE PRESENTÓ LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA: “ES UN EJEMPLO DE UN ESTADO PRESENTE, TODOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR DERECHOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD12/09/2025

Así lo manifestó la ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Oncopediatría que se llevó a cabo junto a las familias de la Red de Mamás TDF. Además estuvieron presentes los concejales Federico Runin y Lucía Rossi, e hicieron lo propio a través de la plataforma virtual el jefe del Servicio de Oncopediatría del Hospital Garrahan, Pedro Zubizarreta; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el oncopediatra y subsecretario de Salud de Ushuaia, Pablo Pesce, y funcionarios de las tres ciudades fueguinas. Cabe recordar que la provincia adhirió a la Ley Nacional en el año 2022 y que la Ley 1438 crea el Programa de Protección Integral a pacientes oncológicos infanto-juveniles y establece la garantía de traslados y alojamiento para estos pacientes y sus familias.