EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ABRE NUEVA ETAPA DE INSCRIPCIONES EN RÍO GRANDE PARA EL CICLO LECTIVO 2024 EN NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se realizará las inscripciones para Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y Nivel Primario (1º a 6º año) en la ciudad de Río Grande para estudiantes que aún no cuenten con vacante en una institución pública.

ACTUALIDAD 06/11/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5064623185336577441_y

La misma se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre en instalaciones del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) “Paulo Freire” (Estrada Nº 1575) de la ciudad de Rio Grande, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
Las y los interesados deberán concurrir con el DNI del estudiante y del Padre, Madre o Tutor.
En tanto en la ciudad de Ushuaia, las mismas ya se realizaron el 27 de octubre.

Te puede interesar
IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_0184

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.

Lo más visto
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.