LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LA INSCRIPCION PARA PUNTOS DE VENTA DE COMIDA AL PASO DURANTE EL RECITAL DE LA RENGA

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia otorgará los correspondientes permisos a las asociaciones y clubes deportivos que requieran un lugar para colocar un chulengo con punto de venta de alimentos durante el recital de La Renga.

MUNICIPALES08/11/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5071383751623290145_y


El presidente del IMD, Guillermo Navarro, explicó que “los interesados deberán presentar una nota dirigida al Instituto Municipal de Deportes, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, de 9 a 15 horas, donde consignen el destino de la recaudación en el punto de venta, ya que las instituciones y clubes muchas veces deben hacer frente a viajes, compra de ropa e indumentaria, materiales o alguna mejora”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.