DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE LOS TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE DEL REGISTRO CIVIL DE USHUAIA SE TRASLADARÁN A UNA NUEVA UBICACIÓN

El Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Ushuaia, responsable de los trámites de identificación, DNI y Pasaporte, actualmente situado en Gobernador Paz 1465, se trasladará a partir del lunes 13 de noviembre a su nueva sede en Cauquenes 1088, Barrio Andino (Cauquenes y Provincia Grande).

ACTUALIDAD09/11/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5073511727529831752_y

Este cambio tiene su origen en la obra de construcción del nuevo Registro Civil de Ushuaia que requerirá el desplazamiento progresivo de todas las operaciones y servicios actualmente ofrecidos en el Registro Civil de las 60 Viviendas (matrimonios con su respectiva sala, defunciones y nacimientos). Este proceso de reubicación tiene como objetivo garantizar una atención continua y eficiente para todos los habitantes de la ciudad.

Se informa a todos los vecinos y vecinas que a partir del mencionado lunes, todas las gestiones relacionadas con identificación, DNI y Pasaporte se llevarán a cabo en la nueva dirección donde se instalará provisionalmente el Centro de Documentación Rápida.

Agradecemos la comprensión de todos los habitantes de Ushuaia durante este proceso de transición.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.