LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, participó del acto por el 97 aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento.

MUNICIPALES 09/11/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5073357439419657225_y

La celebración, rumbo al centenario de la institución, tuvo lugar frente a la antigua sede donde funcionó en el siglo pasado -esquina de San Martín y Fadul- donde las autoridades brindaron palabras alusivas a la historia y el futuro de la biblioteca.


“Transmitimos el saludo del intendente Walter Vuoto y destacamos el gran trabajo comunitario que realiza la Biblioteca Sarmiento, como así también destacamos los proyectos que llevaremos adelante juntos tras la reciente firma de un convenio de colaboración recíproca” señaló Molina.


En este sentido la funcionaria agregó que “en función de lo acordado, próximamente estaremos realizando talleres, charlas, cursos entre otras propuestas culturales de manera coordinada en la sede de la institución”.
Los festejos incluyeron bailes, música y la presencia del bibliomóvil para que ocasionales transeúntes pudieran despuntar el sano hábito de la lectura.

Te puede interesar
d66c7edd-f09b-4a10-b3a2-898f4efb3691

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN AVANZAN EN EL PLAN DE MOVILIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

yagan noticias
MUNICIPALES 28/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia en representación del secretario de Gobierno, César Molina, subsecretaria de Seguridad Urbana, Samanta Jodurcha junto a los directores de Tránsito y de Transporte, mantuvieron un nuevo encuentro con el equipo técnico del Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martin, para avanzar en el plan de movilidad para optimizar el transporte público de pasajeros en la ciudad.

Lo más visto
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.