EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA REALIZÓ UNA PRUEBA INCLUSIVA DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

El instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante en el Polo Deportivo de Andorra una competencia de posta americana de natación, en la que participaron 60 nadadores de la provincia.

MUNICIPALES12/11/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5082621378934451338_y


El presidente del IMD, Guillermo Navarro, detalló que “se trató de una prueba de postas en la que se nadó durante dos horas, tomándose los metros recorridos por los equipos en ese lapso”. 


Además, mencionó que “participaron siete equipos de hasta ocho nadadores, entre ellos uno conformado por chicos del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD)”, y el ganador fue el representativo de Río Grande.  


Navarro destacó que “se vivieron momentos de mucha alegría, fue una actividad totalmente integradora como lo son todas las iniciativas del Instituto”. 


“Celebramos que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del Polo Deportivo de Andorra y que podamos realizar actividades inclusivas para toda la comunidad”, concluyó el titular del IMD.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto