PIEDRABUENA ENTRE MAIPÚ Y GARRAMUÑO ESTARÁ CORTADA AL TRÁNSITO VEHÍCULAR*

MUNICIPALES13/11/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5084873178748136628_y

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la calle Piedrabuena, ubicada entre Maipú y Garramuño, estará cerrada al tránsito vehicular a partir de hoy y durante un período de treinta días. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, indicaron que la medida se tomó a partir de los trabajos que se están llevando a cabo en la Plaza Belgrano.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.