NUEVO Y MODERNO MOBILIARIO URBANO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentra en la etapa de la colocación de 60 bolardos en la calle San Martín, a fin de contribuir con la seguridad de los peatones.

MUNICIPALES14/11/2023yagan noticiasyagan noticias
1da82fa7-9a0a-4d5a-a590-753582c1609f

En el marco de la puesta en valor que lleva la Municipalidad para la temporada 2023-2024, donde se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de sendas, veredas, canteros, señalización horizontal y postes de iluminación, la Secretaría respondió a un pedido que realizaron las Cámaras de Comercio y de Turismo, a fin de contribuir con la protección de los peatones y frentistas.  Cabe mencionar que los bolardos están siendo ubicados en distintos puntos de la ciudad. Son fijados al terreno con anclajes metálicos y en algunos casos, son de cemento, porque además de ser estéticos, cumplen la función de resguardar a los peatones.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.