“LO IMPORTANTE ES QUE PODEMOS ESTAR VOTANDO Y EJERCIENDO NUESTRO DERECHO EN DEMOCRACIA”

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, emitió su voto temprano en la mañana en el Colegio Polivalente de Arte en la ciudad de Río Grande. Respecto a la jornada electoral, el mandatario sostuvo que “creo que es un día con un significado muy fuerte, porque se juegan dos modelos de país totalmente distintos.

ACTUALIDAD 19/11/2023 yagan noticias yagan noticias
9934151b-d374-447b-b3da-d8f4afbb54e5

Pero sobre todas las cosas lo importante es que a 40 años de la vuelta de la democracia podemos estar votando. Algunos cuestionan la democracia, dicen que la democracia no ha hecho nada, pero lo cierto es que la democracia nos ha permitido vivir en libertad en serio, hoy pudiendo ejercer nuestro derecho”. Asimismo, Melella expresó que durante el transcurso de las próximas horas “vamos a estar acompañando a nuestros fiscales, manteniendo comunicación con nuestro candidato a Presidente, con el resto de los gobernadores y hablando con los distintos sectores en la provincia”. “Yo espero que a partir de mañana estemos juntos celebrando como país la unidad” indicó y auguró que “tengamos un nuevo presidente con el que trabajemos para tener una Argentina grande, una Provincia mejor, donde todos y todas puedan ejercer sus derechos en paz y con esperanza”.19110:13
 

Te puede interesar
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.