SE REACTIVÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°1 EN TOLHUIN

La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.

ACTUALIDAD20/11/2023yagan noticiasyagan noticias
9dfda923-dfc1-4118-a93d-8d5e1a0cc565

Al respecto, Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, indicó que “desde la Dirección Provincial de Vialidad, Obras Públicas y esta gestión encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, estamos muy contentos de poder confirmar a la comunidad fueguina el reinicio de esta obra tan importante para las y los fueguinos”.   Al mismo tiempo, la funcionaria señaló que “por una cuestión de seguridad la ruta permanecerá cerrada al tránsito desde Cabañas Khami hasta la finalización de la cinta asfáltica, debido a que la empresa Dos Arroyos se encuentra transportando material para la construcción de terraplenes y continuar con los movimientos de suelo”.  Por lo tanto, “solicitamos a la comunidad fueguina que tengan paciencia, porque como toda obra necesita del acompañamiento de la comunidad, y próximamente verán los avances tal como paso con estos 3700 mts, de carpeta asfáltica que cubren la ruta provincial N°1”, finalizó.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.