EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ESTUVO JUNTO AL CAAD EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS FACUNDO RIVAS

El jueves y viernes se llevó adelante la 14ª edición de los Juegos Deportivos Facundo Rivas organizados por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), en los espacios deportivos con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia como la pista de atletismo Oscar Oyarzún, la cancha 4, el gimnasio Cochocho Vargas y las piletas del polo de Andorra.

MUNICIPALES 20/11/2023 yagan noticias yagan noticias
a95e1fda-cb52-4bb5-942f-637d8a35a5fb

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, sostuvo que “siempre es una alegría que se puedan realizar los juegos y acompañarlos desde el Municipio a través del Instituto”, y detalló que en los espacios aportados por la Municipalidad “hubo pruebas de atletismo, boccia, goalball y natación”.  Además, destacó que “en esta competencia para personas con discapacidad participaron delegaciones de distintas partes del país”, tras lo cual agradeció “a la directora del CAAD y a todo su equipo por el trabajo que realizaron para poder concretar esta iniciativa”.  Por último, Navarro expresó que desde el IMD “vamos a continuar acompañando las distintas iniciativas que impulse la gente del CAAD, como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad en materia deportiva”.

Te puede interesar
6e280f14-92a6-4149-ab58-727ce21dfc87

ACTO POR EL DÍA DEL GENOCIDIO SELK´NAM: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA CONMEMORACIÓN

yagan noticias
MUNICIPALES 28/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Educación y Cultura, Belén Molina, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, participaron del acto por el Día del Genocidio Selk´nam junto a representantes de la comunidad Rafaela Ishton del Pueblo Nativo Selk' nam, del Poder Judicial, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

IMG_0112

Multitudinario acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas WALTER VUOTO ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE USHUAIA CON ANUNCIOS Y UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN POLÍTICA

yagan noticias
MUNICIPALES 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. En un marco colmado de vecinos, vecinas y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento de todos estos años y, especialmente, dedicó un párrafo a su familia y amigos de toda la vida, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil.

Lo más visto