LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS DE PINTURA EN LA BICISENDA Y CRUCES VEHICULARES

Habrá reducción de calzada por tramos.

MUNICIPALES 29/11/2023 yagan noticias yagan noticias
f382e398-8ceb-4bab-bcfc-3a3288435b7f

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que durante los próximos días realizarán trabajos de pintura sobre el pavimento de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ y los cruces vehiculares. Por tal motivo la circulación por la vía recientemente construida se verá interrumpida o reducida en algunos sectores por cortos intervalos. Se estima que los trabajos se realicen durante la presente semana y el transcurso de la siguiente, con tareas de pintura para el uso ordenado y seguro de dicha vía. En tal sentido, la Municipalidad advierte a peatones y ciclistas que utilizan la bicisenda y a automovilistas que deban circular por las calles transversales, que durante intervalos breves de tiempo se reducirá la calzada. El trabajo se realizará por tramos, a lo largo de toda la obra. Solicitan circular con precaución y atender a las señales de tránsito para garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y tránsito vehicular.

Te puede interesar
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.