LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS DE PINTURA EN LA BICISENDA Y CRUCES VEHICULARES

Habrá reducción de calzada por tramos.

MUNICIPALES29/11/2023yagan noticiasyagan noticias
f382e398-8ceb-4bab-bcfc-3a3288435b7f

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que durante los próximos días realizarán trabajos de pintura sobre el pavimento de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ y los cruces vehiculares. Por tal motivo la circulación por la vía recientemente construida se verá interrumpida o reducida en algunos sectores por cortos intervalos. Se estima que los trabajos se realicen durante la presente semana y el transcurso de la siguiente, con tareas de pintura para el uso ordenado y seguro de dicha vía. En tal sentido, la Municipalidad advierte a peatones y ciclistas que utilizan la bicisenda y a automovilistas que deban circular por las calles transversales, que durante intervalos breves de tiempo se reducirá la calzada. El trabajo se realizará por tramos, a lo largo de toda la obra. Solicitan circular con precaución y atender a las señales de tránsito para garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y tránsito vehicular.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5053476826080456815_y

SE PRESENTÓ LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA: “ES UN EJEMPLO DE UN ESTADO PRESENTE, TODOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR DERECHOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD12/09/2025

Así lo manifestó la ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Oncopediatría que se llevó a cabo junto a las familias de la Red de Mamás TDF. Además estuvieron presentes los concejales Federico Runin y Lucía Rossi, e hicieron lo propio a través de la plataforma virtual el jefe del Servicio de Oncopediatría del Hospital Garrahan, Pedro Zubizarreta; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el oncopediatra y subsecretario de Salud de Ushuaia, Pablo Pesce, y funcionarios de las tres ciudades fueguinas. Cabe recordar que la provincia adhirió a la Ley Nacional en el año 2022 y que la Ley 1438 crea el Programa de Protección Integral a pacientes oncológicos infanto-juveniles y establece la garantía de traslados y alojamiento para estos pacientes y sus familias.

photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.