ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EN RÍO GRANDE LA “NOCHE SOBRE RUEDAS”

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 1 de diciembre. El encuentro será a las 20 horas en el Parque de los 100 Años, con un circuito hasta la rotonda de Güemes, regresando al punto de partida.

ACTUALIDAD 30/11/2023 yagan noticias yagan noticias
b017544d-5fad-418f-89e3-c4fb00d53acb

Esta actividad está destinada a niñas y niños junto a sus familias, donde podrán compartir una velada sobre ruedas. Podrán llevar patinetas, rollers, monopatín, bicicleta, triciclo o simplemente acompañar caminando. El único requisito es llevar ropa flúo, accesorios luminosos, linternas y protecciones.  La actividad se enmarca en la conmemoración por el Día Nacional de la Educación Física, con el fin de pasar un momento recreativo en familia en movimiento.  Se informa que la jornada puede verse afectada según las condiciones climáticas del día, por lo que se sugiere chequear las redes sociales del Ministerio de Educación para estar atento a las novedades.

Te puede interesar
photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.