LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INCAUTÓ VEHÍCULOS QUE PRESTARON SERVICIO ILEGAL DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y OTROS, POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.

MUNICIPALES 01/12/2023 yagan noticias yagan noticias
242c81f7-ef44-4c4e-95cb-d2532fe06011

Asimismo, uno de los operativos estuvo a cargo de la Dirección de Transporte, en la base del Glaciar Martial donde se labraron cuatro actas, procediendo al secuestro de dos vehículos que cumplían el servicio de transporte no habilitado. Mientras que, el otro operativo tuvo lugar en la calle Jainén, a cargo de la Dirección de Tránsito, y a través de sus inspectores, se labraron 12 actas y se incautaron seis vehículos.  Desde la Secretaría de Gobierno, recuerda a los vecinos y vecinas que continúa vigente la Ordenanza Municipal N°5283, la cual prevé la prohibición de realizar el traslado de pasajeros mediante un servicio que no se encuentra habilitado.

Te puede interesar
958d43be-d855-47a9-b9cc-84e8c936e834

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE TRÁNSITO REPINTARON ESTRELLAS AMARILLAS

yagan noticias
MUNICIPALES 02/12/2023

En el marco de la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas que llevan adelante familiares de víctimas de tránsito, se repintaron estrellas amarillas ubicadas en distintos puntos de Ushuaia. La acción tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del área de Tránsito.

Lo más visto
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.