LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INCAUTÓ VEHÍCULOS QUE PRESTARON SERVICIO ILEGAL DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y OTROS, POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.

MUNICIPALES01/12/2023yagan noticiasyagan noticias
242c81f7-ef44-4c4e-95cb-d2532fe06011

Asimismo, uno de los operativos estuvo a cargo de la Dirección de Transporte, en la base del Glaciar Martial donde se labraron cuatro actas, procediendo al secuestro de dos vehículos que cumplían el servicio de transporte no habilitado. Mientras que, el otro operativo tuvo lugar en la calle Jainén, a cargo de la Dirección de Tránsito, y a través de sus inspectores, se labraron 12 actas y se incautaron seis vehículos.  Desde la Secretaría de Gobierno, recuerda a los vecinos y vecinas que continúa vigente la Ordenanza Municipal N°5283, la cual prevé la prohibición de realizar el traslado de pasajeros mediante un servicio que no se encuentra habilitado.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.