EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON TAXISTAS Y REMISEROS

Acciones de control conjuntas.

MUNICIPALES01/12/2023yagan noticiasyagan noticias
cbd03cb0-92f3-4252-a079-325b60fe50ab

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia César Molina, acompañado de la subsecretaria de Seguridad Urbana Samanta Jodurcha, recibió a representantes de taxistas y remiseros de la ciudad. En el encuentro, del que participaron integrantes de la Cooperativa de Taxis, la Asociación de Taxis y la totalidad de agencias de remises, articularon acciones conjuntas vinculadas a los controles de vehículos que operan sin habilitación en el transporte de personas.  “Es fundamental recordar a vecinas y vecinos la prohibición de utilización de plataformas digitales de todo tipo de transporte de personas que no se encuentren habilitados de acuerdo a lo establecen las ordenanzas N°5283 y N°6214 de nuestra ciudad”, dijo Molina.  “Es una cuestión de seguridad, porque la habilitación de un vehículo implica tener el seguro adecuado, la certeza de que el chofer cuenta con licencia profesional para el transporte de pasajeros, los controles técnicos necesarios y eso es muy importante”, indicó el Secretario de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.