Temporada 2023-2024 TARJETA +U: CONTINÚA EL DESCUENTO DEL 10% PARA EL CRUCE DE LA BARCAZA

La Municipalidad de Ushuaia recordó que este verano continuará el 10% de descuento con la Tarjeta +U para el pago en efectivo del servicio de la barcaza en el cruce del estrecho de Magallanes.

MUNICIPALES03/12/2023yagan noticiasyagan noticias
ec475b2a-7ae5-49c7-8ddc-b809fb08048d

Desde la subsecretaría de Desarrollo Económico informaron que todos los fueguinos y fueguinas que cuenten con la tarjeta +U podrán acceder al descuento en el servicio de transbordador para autos y camionetas al abonar en efectivo. Quienes aún no cuentan con su tarjeta +U, pueden solicitarla por WhatsApp al 2901600491 o bien a través de la página www.masushuaia.com.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.