Iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia  CONCIENTIZACIÓN Y CULTURA EN EL FESTIVAL “NO ES NO”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de la Mujer y de Cultura y Educación, llevó adelante en el sector de la glorieta del Paseo de las Rosas el Festival “No es No”, evento cultural que tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia del consentimiento en el vínculo entre las personas.

MUNICIPALES 04/12/2023 yagan noticias yagan noticias
5be1519a-cc22-4ad1-b375-993defa7244e

Allí, diversas expresiones culturales de la capital fueguina dieron marco a un espacio de diálogo y escucha.  Agustina Cardozo Porta, secretaria de la Mujer, manifestó que “fue una actividad muy positiva porque pudimos hablar con los vecinos y vecinas que se acercaron sobre la importancia de que cada persona pueda decir lo que quiere y lo que no”.  En esa línea, dijo que “era una temática que sentíamos que había que reforzar, hay temas sobre los que hay que volver, este era uno de ellos y lo hicimos a través de un festival cultural que generó un espacio de charla con los vecinos y vecinas que se acercaron”. Por su parte, Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, dijo que “vamos a continuar trabajando de manera articulada con todas las áreas del Municipio para impulsar estas instancias que nos acercan a la comunidad para dialogar y concientizar sobre temas que atraviesan a todas y todos”.

Te puede interesar
photo_5163597747440430085_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA BELGRANO

yagan noticias
MUNICIPALES 09/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

Lo más visto
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.