EL SÁBADO USHUAIA ANDA LEYENDO COMPARTIRÁ LA 35° LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo”, invita a los vecinos y vecinas a participar de la “35° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia”, el próximo sábado 9 de diciembre en el horario de 16 a 18 horas.

MUNICIPALES 06/12/2023 yagan noticias yagan noticias
8c7af156-ca7a-4715-8ab7-af2d8a7e7b8e

El encuentro tendrá lugar en el Paseo de Los Artesanos, ubicado en la Plaza 25 de mayo sobre Avenida Maipú al 500. Allí, la propuesta será que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan retirar o intercambiar un libro que ya haya sido leído, por otro, en forma libre y gratuita.  Las organizadoras de la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, anticiparon que “no esta previsto suspender el evento por mal tiempo, sin embargo, les pedimos que lleven una taza o vaso, dado que habrá infusiones calientes para compartir una tarde, donde anhelamos un mayor acercamiento a la lectura”.  Cabe mencionar que la liberación fue impulsada desde el año 2015, por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo en adhesión al “Movimiento Mundial de Liberación del Libro y la Lectura”, y cada vez que cambia la estación, concretan una nueva liberación, donde previo a finalizar el encuentro se realizan numerosos sorteos, que en esta ocasión es con la colaboración de la liberaría Aventuras de Papel.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.