LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SUSCRIBIÓ EL DECRETO DE ENTREGA DE TERRENOS PARA PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra, visitaron al jefe de la División Unidad Operativa Federal Ushuaia, Comisario Dante Bondi.

MUNICIPALES 10/12/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5165969969547160760_y


En el encuentro, evaluaron las acciones realizadas en forma conjunta entre el Municipio y la Fuerza Federal e hicieron entrega del acta de intención firmada oportunamente con la Institución, adjuntando también el decreto suscrito por el intendente Walter Vuoto, que les otorga un predio en la etapa 2 de la urbanización Gral. San Martín, para familias de la Policía Federal.


El secretario de Hábitat David Ferreyra indicó que “es un compromiso hacia adelante, porque pudimos explicarles que va a llevar su tiempo por las dificultades económicas y cuando podamos resolver el tema de la infraestructura, apertura de calles y tendido de servicios, se procederá al loteo y a la entrega de esa tierra a las distintas familias”.


Ferreyra aseguró que “es un compromiso firme del Intendente de la ciudad, de seguir colaborando y a través de esta acta de intención lo dejamos plasmado para avanzar en la resolución de la situación habitacional de las distintas familias de la ciudad”


“Esto forma parte de las acciones concretas que viene llevando adelante la gestión de nuestro intendente Vuoto, que en esta oportunidad atiende la demanda de quienes forman parte de la Policía Federal, vecinos y vecinas que velan por la seguridad del Estado, que asisten a la Justicia y han elegido nuestra ciudad para arraigarse definitivamente junto a sus familias”, dijo el secretario Omar Becerra.

Te puede interesar
photo_5156835574835948720_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 49 DECRETOS DE PREADJUDICACIÓN A FAMILIAS NUCLEADAS EN SINDICATOS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/12/2023

En un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra, la Municipalidad de Ushuaia entregó este lunes 49 decretos de preadjudicación a familias de Ushuaia nucleadas en los sindicatos UTA, Luz y Fuerza, UTEDYC, SOEM y AMET. Estuvo presente en el Centro Cultural Actuar el Gabinete municipal, la conducción de los sindicatos y las familias adjudicatarias que recibieron con gran alegría sus decretos de tierra en Barrancas del Río Pipo.

photo_5163597747440430085_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA BELGRANO

yagan noticias
MUNICIPALES 09/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

Lo más visto
IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.