GRAN CIERRE DEL FUTSAL EN EL MICROESTADIO MUNICIPAL DE USHUAIA ‘COCHOCHO’ VARGAS

Como todos los años, en el microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, el Instituto Municipal de Deportes junto a la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, FEUFUTSAL, realizaron el cierre anual de la actividad con la participación de las 17 instituciones que han jugado a lo largo del año esa disciplina.

MUNICIPALES 11/12/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5168221769360845781_y


El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó la participación de 74 equipos pertenecientes a las instituciones deportivas nucleadas en la Federación. Su presidenta, Irma Figueroa, agradeció el trabajo que han hecho los profesores, agradeció contar con los espacios municipales a lo largo de todo el año para desarrollar la disciplina, al Instituto Municipal de Deportes y al intendente Walter Vuoto, por tener al Futsal y a todo el deporte en cuenta para que continúe creciendo.


Por su parte, Navarro agradeció a la Federación, porque sigue siendo el semillero que nutre a todas las divisiones, tanto del futbol 11 como de otras Federaciones. “Es increíble el trabajo que realiza esta Federación desde hace muchísimos años, hoy conducida por Irma Figueroa y algunas mujeres más como Adriana Bazán, pero también recordando al querido Raúl Urán que han hecho que la FEUFUTSAL sea una federación en la que gran cantidad de niños y niñas se encuentran nucleados”, finalizó.

Te puede interesar
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.