OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON LOS TRABAJOS DE CERRAMIENTO EXTERNO EN LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, continúa con el plan de trabajos previsto en la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, donde la empresa a cargo realiza el cerramiento exterior de la estructura.

ACTUALIDAD 12/12/2023 yagan noticias yagan noticias
e213e71f-7e05-45ee-9590-7fc9c3d36f46

En el lugar puede observarse la ejecución de trabajos de revestimiento, así como la colocación de los ventanales frontales del edificio, donde ya se instaló una gran parte de los mismos. Al respecto, la Ministra Gabriela Castillo, manifestó que “tal como tenemos previsto, desde la Provincia continuamos avanzando con todas las obras que son prioritarias para el desarrollo de nuestras ciudades”. “Desde el inicio de la gestión manifestamos que toda obra iniciada, se iba a finalizar y particularmente aquellas vinculadas al sistema e infraestructura sanitaria que son necesarias para el desarrollo de las familias fueguinas” aseveró. El nuevo espacio contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles con la incorporación de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

Te puede interesar
IMG_0140

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA"

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/01/2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA Y SUS TRAZAS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y GASODUCTO, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR”, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

Lo más visto
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.