BECERRA ASISTIÓ A LA JURA DE LOS NUEVOS EDILES DE RÍO GRANDE

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió a la jura de los ediles que integran el nuevo Concejo Deliberante de Río Grande, y que fueron electos en los comicios de mayo pasado.

MUNICIPALES15/12/2023yagan noticiasyagan noticias
IMG_0111

Becerra sostuvo que "en representación del intendente Walter Vuoto acompañé a los concejales electos de Río Grande en la ceremonia de jura a sus cargos". 

El funcionario expresó que "los tiempos en los que les toca asumir sus responsabilidades requerirá de muchos esfuerzos, diálogo y compromiso para defender y mejorar la calidad de vida de los vecinos del norte de Tierra del Fuego, pero estoy seguro de que estarán a la altura de las circunstancias". 

Finalmente, les deseó "nuestros mayores éxitos desde Ushuaia en esta nueva gestión".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial