COMUNICADO PARA MEDIOS DE PRENSA Y PERIODISTAS

En el marco de la ceremonia de asunción del Gobernador Gustavo Melella, que se realizará este domingo 17 de diciembre, en el Gimnasio Padre Miguel Bonuccelli del Colegio Don Bosco en Río Grande (Espora y Alberdi), se informa que el ingreso de medios de comunicación y periodistas se efectuará a partir de las 16:30 horas por la “Puerta 2” sobre calle Espora, para lo cual se podrá presentar la acreditación entregada por la Legislatura Provincial o la que se adjunta a este comunicado.

ACTUALIDAD 16/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0116

Para el acto, se dispondrá de un sitio destinado a la prensa a partir del primer vallado frente al escenario, en el que se desarrollará la ceremonia oficial y la posterior jura de los integrantes del nuevo gabinete provincial. 

Una vez concluido el acto, el Gobernador Melella acompañado de miembros de su gabinete atenderá a la prensa en el Patio Namuncurá del colegio.

Asimismo se informa que a partir de las 09 horas se establecerá el corte al tránsito en las intersecciones de Fagnano y Alberdi, y de Espera y Moyano, hasta la tarde cuando finalicen las ceremonias oficiales.


El público en general podrá ingresar al gimnasio a partir de las 16:30 horas por el ingreso principal en Alberdi y Espora.

El evento será transmitido en vivo por la Televisión Pública Fueguina y por las redes oficiales del Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.