LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Las inscripciones podrán realizarse por vía virtual entre los días 18 y 29 de diciembre

MUNICIPALES20/12/2023yagan noticiasyagan noticias
IMG_8005

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para las expresiones de carnaval que deseen participar de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”. Las mismas, que podrán realizarse entre los días 18 y 29 de diciembre, serán a través de un formulario online en: https://acortar.link/gi4jXj.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa fortaleciendo este festejo popular, que en sus últimas ediciones presentó distintas iniciativas a lo largo y ancho de la ciudad, entendiendo la importancia de visibilizar la diversidad cultural presente en la Ushuaia.

Para más información sobre los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.