EL MUNICIPIO DE USHUAIA COMPACTÓ VEHÍCULOS DEPOSITADOS EN EL PLAYÓN DE INCAUTACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la compactación de vehículos en desuso que estaban retenidos en el playón de incautación municipal, los cuales fueron entregados por sus propietarios para tal fin.

MUNICIPALES 21/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_8045

Cabe mencionar que, en función de la normativa vigente, los titulares realizaron los pasos administrativos correspondientes para entregar los restos de sus vehículos al Municipio para su destino final. 

El secretario de Gobierno municipal, César Molina, explicó que “los vehículos que se compactaron fueron previamente dados de baja del registro y entregados voluntariamente por los vecinos”. 

Además, señaló que los mismos “fueron  descontaminados y, tras la compactación, la chatarra será enviada al continente”. 

Finalmente, Molina destacó que estas acciones “permiten descomprimir el playón municipal y remediar focos de contaminación que afectan al medio ambiente”.

Te puede interesar
IMG_8042

Vuoto pide convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U

yagan noticias
MUNICIPALES 20/12/2023

Luego del anuncio del decreto del presidente Javier Milei, el intendente Walter Vuoto señalo que "ante los anuncios del gobierno del presidente Javier Milei, el mismo pretende cambiar la forma en que los Argentinos y las Argentinas nos desarrollamos social y económicamente de forma unilateral, entendemos que es momento de convocar a un consejo económico y social para analizar el detalle de los alcances del D.N.U".

Lo más visto
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.