GOBIERNO RECUERDA LA PROHIBICIÓN DE HACER FUEGO EN LA PROVINCIA

Quedan exceptuados los establecimientos debidamente habilitados o los sitios donde se permite exclusivamente el uso de anafes y/o calentadores que se pueden consultar en: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/indice-riesgo-incendio/

ACTUALIDAD 29/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0125

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS recuerda en vísperas de las fiestas de año nuevo la prohibición de encender fuego en toda la provincia, salvo en los lugares debidamente habilitados.

En este marco, desde la Subsecretaría de Manejo del Fuego se continúa trabajando para ampliar las excepciones a establecimientos que cumplan con los requisitos para tal fin y las zonas donde se pueden utilizar exclusivamente anafes y/o calentadores.

Asimismo se solicita consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial de Producción y Ambiente TDF en Facebook o informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.

Durante el fin de semana se establecerán diversos controles en las rutas donde además de verificar la documentación pertinente de los vehículos se entregará folletería informativa acerca de las prohibiciones y precauciones a tener en cuenta respecto del fuego.

Te puede interesar
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

Lo más visto