SE REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN LA RUTA NACIONAL N° 3

Controles similares continuarán durante el fin de semana en distintos puntos de la provincia.

ACTUALIDAD 30/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0138

El Gobierno Provincial llevó adelante un operativo de control y prevención en la Ruta Nacional N° 3  en el puesto ubicado en la zona de Rancho Hambre.

En el marco del Operativo Verano se  busca mejorar la prevención y la seguridad vial en la provincia. En esta jornada se recordó a los conductores  que existe una Ley Nacional de Alcohol Cero al volante, como también la prohibición de hacer fuego en lugares no habilitados. 


El operativo estuvo coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Policía provincial y Gendarmería, quienes solicitaron  a los conductores la documentación pertinente, el cinturón de seguridad y realizaron control de alcoholemia.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.