PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día miércoles 3 de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de Enero.

ACTUALIDAD 31/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0140

En tanto los haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día viernes 5 de enero y se acreditarán a las 00 horas del sábado 6 de enero.

Cabe aclarar que junto a la liquidación de los haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 se procederá a hacer efectivo el ajuste de la segunda cuota SAC.

Te puede interesar
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

Lo más visto